Preguntas Frecuentes
Más preguntas…
¿Qué es la Lipocriolisis o Criolipolisis (reducción de grasa por el frio)?

La Criolipolisis es una técnica no quirúrgica, no invasiva, donde el enfriamiento de las células grasas sobre un área localizada hace que estas células se congelen y luego se eliminen, dando como resultado una pérdida potencial permanente de las células grasas sin causar ningún daño a la piel y tejidos circundantes.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Proceso no invasivo de eliminación de grasa: se evitan las agujas, inyección de medicamentos, y los riesgos típicos de la cirugía. Las sesiones se llevan a cabo en la consulta médica sin precisar de ingreso hospitalario.
  • Rápida recuperación y sin tiempo de inactividad: No interrumpe su horario, usted puede volver al trabajo poco después del tratamiento
  • Segura, rápida, y sin dolor: no requiere anestesia, ni incisiones quirúrgicas.
  • La sesión dura 60 minutos
  • Probado clínicamente con resultados precisos: La congelación de grasa logra una reducción donde el ejercicio y la dieta no pueden.
  • Eliminación permanente de las células grasas congeladas
  • Resultados duraderos
  • No daña la piel ni produce cambios metabólicos
  • Las mujeres y los hombres se benefician igualmente.
  • ¿Es la congelación de grasa un método seguro?

    La Criolipólisis ha sido probada clínicamente y está aprobada para su úso medico, habiendo obtenido la marca CE-Medical.

    La Criolipólisis es un tratamiento muy seguro que elimina sólo la grasa sin dañar la piel circundante y otros tejidos.

    ¿Es un procedimiento quirúrgico?

    La Criolipólisis es completamente No invasiva por lo que no hay ningún corte o cirugía durante su realización.

    ¿Se utilizan agujas?

    La Criolipólisis no es invasiva. No se utilizan agujas.

    ¿Necesito una consulta antes del tratamiento?

    Dado que la congelación de grasa no es quirúrgica, se puede reservar una consulta y tratamiento si usted lo desea. Siempre tendrá una consulta con nuestro personal para saber si puede realizar o no el tratamiento. Tenemos un proceso de consulta flexible dependiendo de sus necesidades.

    ¿Funciona la Criolipólisis?

    Yes. Sí. Hay numerosos ensayos clínicos, revisiones de personalidades, y fotos de antes y después del tratamiento que apoyan la eficacia de la congelación de grasa. Es ampliamente conocida entre médicos y cirujanos como una de las soluciones no quirúrgicas más eficaces de pérdida de grasa, capaz de pérdidas entre el 20-40% de las células grasas tras una sola sesión de criolipólisis. Los resultados varían según la respuesta individual al tratamiento.

    ¿Qué les ocurre a las células grasas tratadas?

    Una vez cristalizadas las células de grasa se descomponen lentamente y son transportadas a través del sistema linfático al hígado donde se procesan fuera del cuerpo como desecho. Durante las siguientes semanas y meses ocurre el proceso de descomposición de las grasas y éstas se eliminan completamente del cuerpo para no regresar más.

    ¿Cuánto dura una sesión?

    Generalmente unos 60 minutos, dependiendo del espesor de la zona, y la rapidez con que usted responda a la tecnología de enfriamiento.

    ¿Cuántos tratamientos de congelación de grasas necesitaré?

    Una sesión es suficiente para la mayoría de las personas, y para la mayoría de las áreas a tratar para obtener un resultado. La criolipólisis tiene la ventaja de no requerir un ciclo de tratamientos. Dependiendo del grosor de la grasa y sus metas personales, la congelación de grasa puede repetirse en la misma área una segunda vez, pero no siempre es una necesidad. Si elige que desea una reducción adicional en la misma área, el tiempo de espera preferible entre las sesiones es de aproximadamente 45 a 60 días. Esto es para dar tiempo suficiente para medir la efectividad del tratamiento inicial. Los datos de ensayos clínicos han demostrado para la mayoría de las personas, que un segundo tratamiento pasados 2 meses de la primera sesión produce una mayor reducción..

    Aunque estos resultados no son tan rápidos como los logrados a través de la liposucción, los pacientes sometidos a criolipólisis pueden evitar el dolor, los riesgos y los largos tiempos de recuperación asociados con estos procedimientos más invasivos.Usted verá una mejoría después de un solo tratamiento, pero recomendamos 2-3 para obtener mejores resultados.

    Alternativamente, usted puede combinar sus tratamientos de congelación de grasa con uno de nuestros otros tratamientos, como sesiones de Carboxiterapia, Mesoterapia, Laserlipólisis, Hidroterapia de colon , Ozonoterapia para mejorar la pérdida de centímetros.

    ¿Qué resultados tendré tras la Criolipólisis?

    Los estudios clínicos sobre la criolipólisis han demostrado una reducción de la grasa entre 20% a 45%. Como con todos los métodos quirúrgicos o no quirúrgicos, los resultados varían según el individuo, el grosor de los depósitos de grasa en cada área, sus objetivos personales y el estilo de vida mantenido después del tratamiento. Nuestra experiencia y resultados anteriores muestran que aquellos que siguen los consejos post-tratamiento obtendrán los mejores resultados. No se pueden garantizar resultados iguales y variarán según la situación individual.

    ¿Cuándo veré los resultados?

    Esto depende de cada persona, el grosor de la grasa y el área tratada. Los cambios ocurren tras varias semanas, siendo 12 semanas el tiempo estimado para ver el resultado máximo, aunque algunos de nuestros pacientes comienzan a ver cambios alrededor de 2-3 semanas. Sin embargo, su cuerpo elimina las células grasas hasta seis meses después del tratamiento. En ensayos clínicos 12 semanas después del tratamiento, 9 de cada 10 personas vieron una reducción innegable en el área tratada.

    ¿Cuánto tiempo duran los resultados de Criolipólisis?

    La congelación destruye las células grasas en el área tratada y esas células son eliminadas de su cuerpo a través de procesos naturales. Los resultados serán duraderos, siempre y cuando mantenga un peso saludable, mediante una alimentación saludable y una actividad regular. Mientras la criolipólisis destruye las células de grasa, no quita todas las células de grasa en el área tratada. Por lo tanto, cualquier peso ganado después de su tratamiento podría afectar negativamente a sus resultados, ya que otras células de grasa podrían aumentar de tamaño. Le recomendamos que siga nuestros consejos post-tratamiento.

    ¿Qué voy a sentir durante la sesión?

    Nuestro tratamiento de criolipólisis es completamente indoloro y cómodo usando nuestro dispositivo. Es un tratamiento único y produce algunas sensaciones extrañas. Se utiliza una gasa especial con gel para proteger la piel y ayudar a la adhesión a la zona de tratamiento. Inicialmente usted sentirá que el dispositivo realiza una succión fuerte del tejido graso hacia arriba. A medida que el tejido graso comienza a congelarse, el área se sentirá fría o puede experimentar una sensación de hormigueo en esa zona. Estas sensaciones desaparecen después de 10-12 minutos y se relajará durante el tratamiento. Con frecuencia, los clientes se quedan dormidos durante su tratamiento.

    Una vez que el dispositivo se ha retirado el área tratada se sentirá fría y entumecida. Su cuerpo calentará rápidamente esta área y el entumecimiento desaparecerá poco después.

    ¿Qué voy a sentir tras la sesión?

    Uno de los principales beneficios de la congelación de grasa es que hay muy pocas veces algún efecto secundario. No hay período de recuperación, ni tiempo de inactividad necesario tras un tratamiento. Después del procedimiento, el área puede estar ligeramente enrojecida y caliente, pero esto desaparecerá rápidamente. Hay ocasionalmente hormigueo leve, calor y dolor que puede persistir durante varias horas después del tratamiento. Ocasionalmente puede desarrollarse una erupción sobre el área tratada que puede durar varios días. Muy raramente, la piel puede quemarse ligeramente. El procedimiento es extremadamente seguro y los efectos secundarios son raros.

    Recomendamos beber un litro de agua antes del tratamiento para mantener una buena hidratación y aumentar la ingesta de líquidos durante los próximos días para ayudar a eliminar la grasa.

    Usted puede reanudar sus actividades diarias normales sin molestias inmediatamente después de la sesión. La liposucción requiere muchas semanas de tiempo de inactividad y malestar, lo que no ocurre con la criolipólisis por lo que se aconseja mejor ésta opción para eliminar su grasa. La mayoría de la gente logrará una mejora notable y satisfactoria con el tiempo, sin embargo, algunas personas responden mejor que otras.

    Más preguntas…
    Inicio| ¿Cómo funciona? | Preguntas frecuentes | Fotos | Tarifa | Contacto| Situación © 2017 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º B -- 29680, Estepona (Málaga)
    © 2017 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º B -- 29680, Estepona (Málaga)
    Preguntas Frecuentes
    Inicio       Cómo funciona      Preguntas frecuentes   Imágenes     Tarifa              Contacto                 Situación
    Tfno: 952 80 53 68     E-mail: info@lipocriolisis.es
    - ¿Qué es la Lipocriolisis o Criolipolisis (reducción de grasa por el frio)? - ¿Cuáles son los beneficios? - ¿Es la congelación de grasa un método seguro? - ¿Es un procedimiento quirúrgico? - ¿Se utilizan agujas? - ¿Necesito una consulta antes del tratamiento? - ¿Funciona la Criolipólisis? - ¿Qué les ocurre a las células grasas tratadas? - ¿Cuánto dura una sesión? - ¿Cuántos tratamientos de congelación de grasas necesitaré? - ¿Qué resultados tendré tras la Criolipólisis? - ¿Cuándo veré los resultados? - ¿Cuánto tiempo duran los resultados de Criolipólisis?? - ¿Qué voy a sentir durante la sesión? - ¿Qué voy a sentir tras la sesión?
    Más preguntas… -¿Qué es la Lipocriolisis o Criolipolisis (reducción de grasa por el frio)? La Criolipolisis es una técnica no quirúrgica, no invasiva, donde el enfriamiento de las células grasas sobre un área localizada hace que estas células se congelen y luego se eliminen, dando como resultado una pérdida potencial permanente de las células grasas sin causar ningún daño a la piel y tejidos circundantes.  -¿Cuáles son los beneficios? Proceso no invasivo de eliminación de grasa: se evitan las agujas, inyección de medicamentos, y los riesgos típicos de la cirugía. Las sesiones se llevan a cabo en la consulta médica sin precisar de ingreso hospitalario. Rápida recuperación y sin tiempo de inactividad: No interrumpe su horario, usted puede volver al trabajo poco después del tratamiento Segura, rápida, y sin dolor: no requiere anestesia, ni incisiones quirúrgicas. La sesión dura 60 minutos Probado clínicamente con resultados precisos: La congelación de grasa logra una reducción donde el ejercicio y la dieta no pueden. Eliminación permanente de las células grasas congeladas Resultados duraderos No daña la piel ni produce cambios metabólicos Las mujeres y los hombres se benefician igualmente.  -¿Es la congelación de grasa un método seguro? La Criolipólisis ha sido probada clínicamente y está aprobada para su úso medico, habiendo obtenido la marca CE-Medical. La Criolipólisis es un tratamiento muy seguro que elimina sólo la grasa sin dañar la piel circundante y otros tejidos.  -¿Es un procedimiento quirúrgico? La Criolipólisis es completamente No invasiva por lo que no hay ningún corte o cirugía durante su realización.  -¿Se utilizan agujas? La Criolipólisis no es invasiva. No se utilizan agujas.  -¿Necesito una consulta antes del tratamiento? Dado que la congelación de grasa no es quirúrgica, se puede reservar una consulta y tratamiento si usted lo desea. Siempre tendrá una consulta con nuestro personal para saber si puede realizar o no el tratamiento. Tenemos un proceso de consulta flexible dependiendo de sus necesidades.  -¿Funciona la Criolipólisis? Sí. Hay numerosos ensayos clínicos, revisiones de personalidades, y fotos de antes y después del tratamiento que apoyan la eficacia de la congelación de grasa. Es ampliamente conocida entre médicos y cirujanos como una de las soluciones no quirúrgicas más eficaces de pérdida de grasa, capaz de pérdidas entre el 20-40% de las células grasas tras una sola sesión de criolipólisis. Los resultados varían según la respuesta individual al tratamiento.  -¿Qué les ocurre a las células grasas tratadas? Una vez cristalizadas las células de grasa se descomponen lentamente y son transportadas a través del sistema linfático al hígado donde se procesan fuera del cuerpo como desecho. Durante las siguientes semanas y meses ocurre el proceso de descomposición de las grasas y éstas se eliminan completamente del cuerpo para no regresar más.  -¿Cuánto dura una sesión? Generalmente unos 60 minutos, dependiendo del espesor de la zona, y la rapidez con que usted responda a la tecnología de enfriamiento.  -¿Cuántos tratamientos de congelación de grasas necesitaré? Una sesión es suficiente para la mayoría de las personas, y para la mayoría de las áreas a tratar para obtener un resultado. La criolipólisis tiene la ventaja de no requerir un ciclo de tratamientos. Dependiendo del grosor de la grasa y sus metas personales, la congelación de grasa puede repetirse en la misma área una segunda vez, pero no siempre es una necesidad. Si elige que desea una reducción adicional en la misma área, el tiempo de espera preferible entre las sesiones es de aproximadamente 45 a 60 días. Esto es para dar tiempo suficiente para medir la efectividad del tratamiento inicial. Los datos de ensayos clínicos han demostrado para la mayoría de las personas, que un segundo tratamiento pasados 2 meses de la primera sesión produce una mayor reducción..  Aunque estos resultados no son tan rápidos como los logrados a través de la liposucción, los pacientes sometidos a criolipólisis pueden evitar el dolor, los riesgos y los largos tiempos de recuperación asociados con estos procedimientos más invasivos.Usted verá una mejoría después de un solo tratamiento, pero recomendamos 2-3 para obtener mejores resultados.  Alternativamente, usted puede combinar sus tratamientos de congelación de grasa con uno de nuestros otros tratamientos, como sesiones de Carboxiterapia, Mesoterapia, Laserlipólisis, Hidroterapia de colon , Ozonoterapia para mejorar la pérdida de centímetros.  -¿Qué resultados tendré tras la Criolipólisis? Los estudios clínicos sobre la criolipólisis han demostrado una reducción de la grasa entre 20% a 45%. Como con todos los métodos quirúrgicos o no quirúrgicos, los resultados varían según el individuo, el grosor de los depósitos de grasa en cada área, sus objetivos personales y el estilo de vida mantenido después del tratamiento. Nuestra experiencia y resultados anteriores muestran que aquellos que siguen los consejos post-tratamiento obtendrán los mejores resultados. No se pueden garantizar resultados iguales y variarán según la situación individual.  -¿Cuándo veré los resultados? Esto depende de cada persona, el grosor de la grasa y el área tratada. Los cambios ocurren tras varias semanas, siendo 12 semanas el tiempo estimado para ver el resultado máximo, aunque algunos de nuestros pacientes comienzan a ver cambios alrededor de 2-3 semanas. Sin embargo, su cuerpo elimina las células grasas hasta seis meses después del tratamiento. En ensayos clínicos 12 semanas después del tratamiento, 9 de cada 10 personas vieron una reducción innegable en el área tratada.  -¿Cuánto tiempo duran los resultados de Criolipólisis? La congelación destruye las células grasas en el área tratada y esas células son eliminadas de su cuerpo a través de procesos naturales. Los resultados serán duraderos, siempre y cuando mantenga un peso saludable, mediante una alimentación saludable y una actividad regular. Mientras la criolipólisis destruye las células de grasa, no quita todas las células de grasa en el área tratada. Por lo tanto, cualquier peso ganado después de su tratamiento podría afectar negativamente a sus resultados, ya que otras células de grasa podrían aumentar de tamaño. Le recomendamos que siga nuestros consejos post-tratamiento.  -¿Qué voy a sentir durante la sesión? Nuestro tratamiento de criolipólisis es completamente indoloro y cómodo usando nuestro dispositivo. Es un tratamiento único y produce algunas sensaciones extrañas. Se utiliza una gasa especial con gel para proteger la piel y ayudar a la adhesión a la zona de tratamiento. Inicialmente usted sentirá que el dispositivo realiza una succión fuerte del tejido graso hacia arriba. A medida que el tejido graso comienza a congelarse, el área se sentirá fría o puede experimentar una sensación de hormigueo en esa zona. Estas sensaciones desaparecen después de 10-12 minutos y se relajará durante el tratamiento. Con frecuencia, los clientes se quedan dormidos durante su tratamiento.  Una vez que el dispositivo se ha retirado el área tratada se sentirá fría y entumecida. Su cuerpo calentará rápidamente esta área y el entumecimiento desaparecerá poco después.  -¿Qué voy a sentir tras la sesión? Uno de los principales beneficios de la congelación de grasa es que hay muy pocas veces algún efecto secundario. No hay período de recuperación, ni tiempo de inactividad necesario tras un tratamiento. Después del procedimiento, el área puede estar ligeramente enrojecida y caliente, pero esto desaparecerá rápidamente. Hay ocasionalmente hormigueo leve, calor y dolor que puede persistir durante varias horas después del tratamiento. Ocasionalmente puede desarrollarse una erupción sobre el área tratada que puede durar varios días. Muy raramente, la piel puede quemarse ligeramente. El procedimiento es extremadamente seguro y los efectos secundarios son raros.  Recomendamos beber un litro de agua antes del tratamiento para mantener una buena hidratación y aumentar la ingesta de líquidos durante los próximos días para ayudar a eliminar la grasa.  Usted puede reanudar sus actividades diarias normales sin molestias inmediatamente después de la sesión. La liposucción requiere muchas semanas de tiempo de inactividad y malestar, lo que no ocurre con la criolipólisis por lo que se aconseja mejor ésta opción para eliminar su grasa. La mayoría de la gente logrará una mejora notable y satisfactoria con el tiempo, sin embargo, algunas personas responden mejor que otras.